Guía de supervivencia

HOLA! KAIXO! OLA!

Para que todos disfrutemos lo máximo posible te queremos hacer llegar esta información que te será de gran ayuda para organizarte y organizarnos mejor.

PARTICIPAR EN LA BODA

Si alguno queréis participar en la boda, tanto en la ceremonia como en la fiesta donde habrá música en directo, tanto hablando, leyendo, cantado o lo que queráis solo tenéis que comentárnoslo.

COMIDA NIÑOS

Si tienes peques y comen solos estás de enhorabuena… puedes librarte de ellos durante la comida! Habrá cuidadores que se encargarán de que coman y se entretengan. Si no comen solos o quieres que estén con vosotros en la mesa, tampoco hay problema. Solo tienes que decirnos cuál es tu opción.

ALERGIAS / INTOLERANCIAS

Como hemos dicho, esto consiste en disfrutar lo más y mejor posible de todo el día. Por eso, en caso de que tengas alguna alergia o intolerancia alimenticia necesitamos saberlo, tenemos alternativas para todo.

MUSICA FIESTA

Aunque el plato fuerte será la música en directo, el día será muy largo (por no hablar de la noche). Por ello, nos gustaría que compartieses con nosotros cuales son tus dos o tres canciones preferidas para que las podamos incluir en la fiesta.

COMIDA DE LUNES

Para rematar el fin de semana queremos organizar una comida para el día siguiente (lunes 30). La idea es celebrarla cerca del pueblo de la familia de Sara (Baños de Molgas). Aun no tenemos nada concretado, pero saber si querrías venir nos ayudará para saber cuántos seremos más o menos.

Para poder organizarnos necesitamos que nos confirmes todo lo que te comentamos ANTES DEL 1 DE MARZO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *